Más acciones...

Música y Danza para la Esperanza a beneficio de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2002 veces

El sábado 13 de diciembre, tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio de Sarriko el espectáculo Música y Danza para la Esperanza a beneficio de Esclerosis Múltiple, organizada por  Janna […]

El sábado 13 de diciembre, tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio de Sarriko el espectáculo Música y Danza para la Esperanza a beneficio de Esclerosis Múltiple, organizada por  Janna Fernández y Guillermo Garmendia.

La gala, presentada por Verónica Bretes y Alberto Hierro, contó las actuaciones del grupo de danza oriental de Anasigeher y de euskal dantzak, Itxas Alde; la música de Indu&Jazz de Anastasia Garmendia, la Guillermo Garmendia Band y el hip-hop de Eidren & Damiak, entre otros. También, estuvo presente la magia de la mano de David, el mago mentalista, que captó la atención del numeroso público congregado. Esta iniciativa consiguió recaudar la cantidad de 1.500 euros destinados a financiar servicios de rehabilitación y sociales para las personas con EM.

Nuestro agradecimiento a Janna Fernández y Guillermo Garmendia pro esta iniciativa y su sensibilidad a la Esclerosis Múltiple.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »