Centro de Rehabilitación

Los servicios de rehabilitación y sociales que se ofrecen contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple, ayudándoles a recuperar, según sus necesidades, el máximo nivel de funcionalidad e independencia y a mejorar su condición física, psicológica y social.

Centro de Rehabilitación Integral Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza

Centro de Rehabilitación Integral Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza

C/ Ibarrekolanda, 17 trasera 48015 - Bilbao Tel: 944765138 Fax: 944766096 info@emfundazioa.org

horario

- De lunes a jueves, de 9:00 a 18:00
- Viernes de 8:00 a 15:00

El Centro de Rehabilitación Eugenia Epalza atiende semanalmente a 170 afectados de Esclerosis Múltiple, que acuden a diferentes terapias y servicios.

El Centro de Rehabilitación integral cuenta con un local de 500 m² divididos en 2 plantas. En la primera de 400 metros cuadrados se encuentra el gimnasio, con capacidad para atender a 6 pacientes de forma simultánea, una sala de aparatos de gimnasia, despachos para terapias y una sala polivalente para sesiones grupales. Cuenta también con un área social en el que se realizan numerosas actividades, con una parte dedicada a informática que cuenta con ordenadores con acceso gratuito a Internet y una biblioteca. A diario se recibe prensa, que está a disposición de todos los usuarios. Por último cuenta con servicio de «catering», para aquellos que desean o necesitan quedarse a comer. En la entreplanta se encuentra la sala de reuniones de los profesionales del Centro. ADEMBI ofrece transporte adaptado a las personas con EM que tienen dificultades para acudir al Centro, a través de los servicios de Bidaideak y Cruz Roja.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »