¿Quieres ser voluntario?

voluntariasÚnete a Esclerosis Múltiple Euskadi siendo voluntario. Esta es una manera maravillosa y activa de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad crónica e incurable. Con poco tiempo puedes ayudar mucho.

Si deseas colaborar como voluntario, la Fundación  te ofrece la oportunidad de hacerlo en:

  • Campañas y eventos que organizamos: como el Mójate-Busti zaitez, Campaña de envoltorio solidario,... en los que el trabajo de los voluntarios es fundamental para desarrollarlas, realizando diferentes tareas.
  • En programas de ocio y tiempo libre, como excursiones y respiros, o apoyando en las actividades que se realizan en el Centro.

Si quieres participar como voluntario o más información puedes escribirnos a info@emeuskadi.org o rellenar el formulario:

¿Quieres ser voluntario?





VOLUNTARIADO


  • 1. Datos personales










Enviando

*: Campo obligatorio

Recuerde que la información que nos facilite será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial, registrado en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar toda actividad administrativa derivada de su relación con nosotros, y el envío de información relativa a actividades y servicios de la Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi. Tal y como establece la normativa vigente, tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar la información si así lo desea, dirigiendo un escrito a Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa, Calle Ibarrekolanda 17, trasera, 48015 de Bilbao (Bizkaia) o enviando un mail a info@emeuskadi.org.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »