Campañas

Maratón de Spinning y Degustación de Sukalki a beneficio de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1681 veces

San Adrián, Miribilla y Zabala unieron esfuerzos para organizar sus primeras fiestas conjuntas. Entre las numerosas actividades, dos han tenido un fin solidario: una maratón de spinning y una degustación […]

San Adrián, Miribilla y Zabala unieron esfuerzos para organizar sus primeras fiestas conjuntas. Entre las numerosas actividades, dos han tenido un fin solidario: una maratón de spinning y una degustación de sukalki, ambas a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple.

La Maratón de Spinning, patrocinada por Miribilla Fitness Club, tuvo lugar el 12 de septiembre de 2009. Numerosas personas se acercaron a pedalear y colaborar. La jornada reunió en Miribilla a personas destacadas de la sociedad bilbaína como los concejales Ricardo Barkala, Angel Rodrigo, Alfonso Gil, Julia Madrazo y Jon Sustatxa; JJ Davalillo, presidente del Bilbao Basket; el exjugador de baloncesto Pedja Savovic y el corredor de Euskaltel Euskadi Andoni Lafuente.

Asimismo, el sábado 19 la Comisión de Fiestas organizó una Degustación de Sukalki elaborada por la Escuela de Hostelería de Leioa. Más de doscientas personas se acercaron hasta Miribilla para saborear este tradicional plato.

Nuestro agradecimiento a la Comisión de Fiestas de Zabala, San Adrián y Miribilla por esta iniciativa.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »