Campañas

La playa de Ereaga acogió el Acto Central Mójate - Busti zaitez 2012

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1757 veces

En el acto central de la campaña que se celebró en la Playa de Ereaga, en Getxo, se dieron dado cita personajes conocidos de diferentes ámbitos, y políticos, en representación […]

En el acto central de la campaña que se celebró en la Playa de Ereaga, en Getxo, se dieron dado cita personajes conocidos de diferentes ámbitos, y políticos, en representación de toda la sociedad, en un acto simbólico de apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple “mojándose” en un chapuzón solidario.

Los actores Maribel Salas Asier Hormaza, imágenes de la campaña presentaron el acto. Tras los discursos de Javier Ormazabal, presidente de la Fundación Vasca de EM y de las autoridades, todos se ‘mojaron’ entre ellos:  la diputada de Acción Social de DFB, Pilar Ardanza; Imanol Landa, Alcalde de Getxo;Concha Castells, Subdirectora de Salud Pública  de Gobierno Vasco en Bizkaia; Iñigo Pombo, director de Dependencia de Diputación Foral de Bizkaia; Fernando Fantova, director de la Fundación Vasca de Innovación Sociosanitaria; Marisa Arrue, concejala del Ayuntamiento de Getxo; Eduardo Maiz, concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao; Beatriz Marcos, Alfonso Gil y Yolanda Diez, concejales del Ayuntamiento de Bilbao; el Dr. Alfredo Antigüedad, jefe del servicio de neurología del Hospital Universitario de Basurto; la Dra. Mar Mendibe, responsable de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario de Cruces; José Antonio Nielfa, el artista la Otxoa; Jon Aldaiturriaga, gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo; Koldo Aguirre y José Mª Argoitia, históricos del Athletic Club de Bilbao;Txema Alonso, coordinador  de Bidaideak; Carlos Katarain, gerente de Lagunduz; Jesus Beamonte,director de comunicación de Forum Sport; Bittor Cordoba, Relaciones Institucionales de Euskaltel; Begoña Goiricelaya, Directora General de Gaiker y Montse Izaguirre, Coordinadora regional  dela Fundación Adecco.

El EKTbus de Euskaltel funcionó durante la jornada como una oficina de prensa. El acto central y el transcurso de la campaña se pudo seguir a través de las RRSS  de la Fundación, con los mejores titulares y fotos de la jornada.

Tras el baño posaron con las imágenes del mójate en estos 15 años diseñadas por kukuxumusu y los más atrevidos se deslizaron por el slide surf un hinchable gigante que hizo las  delicias de pequeños y mayores.

EL ACTO CENTRAL DEL ‘MÓJATE’ EN IMAGENES

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »