Más acciones...

La Kosta Trail 2014 recauda un total de 13.500 euros para la Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 534 veces

Una nueva edición más, Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa, y en colaboración del Ayuntamiento de Sopela, hicieron entrega el 21 de octubre parte de la recaudación de la Kosta […]

Una nueva edición más, Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa, y en colaboración del Ayuntamiento de Sopela, hicieron entrega el 21 de octubre parte de la recaudación de la Kosta Trail a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza.

La 09. Kosta Trail recauda 13.500 euros para la lucha contra la esclerosis múltiple

El organizador de la Kosta Trail Forum Sport, los patrocinadores  Salomon  y Laboral Kutxa y el Ayuntamiento de Sopela hicieron entrega de parte de la recaudación de la exitosa prueba celebrada en Sopela el 15 de junio de 2014, a la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple.

La entrega tuvo lugar en el centro de la Fundación en el barrio de Ibarrekolanda donde se hizo entrega de los 13.500 euros al presidente de la entidad, Javier Ormazabal, que agradeció a Forum Sport, a Salomon y Laboral Kutxa la confianza depositada un año más y señalaron que la donación se destinará a financiar los servicios sociales y de rehabilitación que la Fundación EM ofrece a los afectados y a sus familiares.

Por su parte el director de Comunicación y Publicidad de Forum Sport, Jesus Beamonte y el jefe territorial de Patrocinios y Acción Social de Laboral Kutxa, José Ramón Taranco, destacaron la importante labor de todos los patrocinadores que hacen posible la prueba, con especial mención  al Ayuntamiento de Sopela, representado por Alain Goldaraz, concejal de  deportes, por la labor y apoyo en infraestructuras y servicios para la prueba. Pero sobre todo resaltaron la implicación e interés de todos los participantes, tanto pequeños como adultos,  que mediante sus inscripciones colaboran en la lucha contra la esclerosis múltiple que padecen cada vez más personas.

Esta novena edición de la Kosta Trail congregó a 4.200 personas, batiendo así el récord de las ediciones anteriores. Año tras año esta iniciativa solidaria de tres modalidades: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20km) y Marcha Familiar (11km) está convirtiéndose en un evento deportivo consolidado en el mundo del trail running  sin olvidar las marchas familiares y de montaña que cada año acogen a más participantes cuyo objetivo es fomentar el deporte al aire libre contribuyendo a una buena causa.

Nuestro agradecimiento a Forum Sport, Laboral Kutxa y Salomon, por su apoyo a la Esclerosis Múltiple.

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »