Kosta Trail

La 7. Kosta Trail a beneficio de Esclerosis Múltiple bate nuevo récord de participación

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2066 veces

La prueba organizada por Forum Sport reúne a más de 3.500 participantes. Una gran marea solidaria tintada de amarillo con más de 3.500 personas participaron el domingo 10 de junio […]


Salida de la Kosta Trail desde Sopelana
La prueba organizada por Forum Sport reúne a más de 3.500 participantes.

Una gran marea solidaria tintada de amarillo con más de 3.500 personas participaron el domingo 10 de junio en la séptima edición de la Kosta Trail, que recorrió el litoral entre Sopelana y Plentzia.

La prueba deportiva – solidaria patrocinada por Forum Sport, Fundación Lagun Aro y Salomon, congregó a cerca de 500 personas que disputaron la carrera, cuyo vencedor fue Agustí Roc. En la categoría femenina, Montse Vázquez se alzó un año más con el triunfo. El cambio del recorrido, el endurecimiento y el desnivel intensificaron la espectacularidad de la prueba. La Marcha de Montaña y la Marcha familiar reunieron a más de 3.000 participantes. La convivencia entre el deporte de alta exigencia y los aficionados fue una de las características más destacadas de esta edición dela Kosta Trail.

El dinero recaudado a través de las inscripciones, en las tres modalidades dela Kosta Trail, se ha destinado ala Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, para financiar servicios de rehabilitación. Un año más, la Fundación EM ha colaborado y apoyado activamente esta prueba, cuya organización es ejemplar. Trabajadores y colaboradores dela Fundación EM han participado como voluntarios durante la jornada y socios, familiares y profesionales sanitarios han completado la carrera y las marchas  familiares. Este año la Kosta Trail aún ha sido más solidaria, ya que se ha colaborado también a través de la recogida de los tapones con Aimar.

Nuestro agradecimiento y cariño a Forum Sport, Fundación Lagun Aro Mirada Solidaria y Salomon por esta gran iniciativa.

Javier Ormazabal, presidente de la Fundación Vasca EM en la entrega de premios.

La neuróloga, Cristina Llarena con sus amigos, fieles a la Kosta Trail
Nuestro socio, Javi Lacalle hizo una gran marca
Izaskun Casas e Itziar de Forum Sport, junto a Marta Fernández Rivera
Entrega de premios a los ganadores
Voluntarios de la Fundación EM
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »