Campañas

Feria de los Buenos Sabores a beneficio de EM

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1599 veces

La Fundación Kalitatea organizó la Feria de los buenos sabores a beneficio de Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar desde el día 30 de abril al 2 de mayo en la […]

La Fundación Kalitatea organizó la Feria de los buenos sabores a beneficio de Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar desde el día 30 de abril al 2 de mayo en la Plaza Nueva de Bilbao, con gran afluencia de público y medios de comunicación.

Por primera vez se reunieron en un recinto ferial todos los productos hortícolas, ganaderos y pesqueros de calidad como Eusko Label, Euskal Baserri, Denominaciones de Origen, etc, con el objetivo de dar a conocer la importante variedad de alimentos de calidad de superior, gracias al trabajo que realizan nuestros baserritarras.

Entre las numerosas actividades que se celebraron destacaron las degustaciones de productos de carácter solidario a beneficio de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza. Voluntarios de la Fundación sirvieron al numeroso público que visitó los stands suculentas raciones de Pollo de caserío Vasco con Pimiento de Gernika con Eusko Label, alubias de Tolosa y Araba, Ternera con Eusko Label y el último día Cordero Lechal del País Vasco con Taxakoli de Getaria.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Kalitatea, Departamento de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao y a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »