Cena de otoño

Cena de otoño a Beneficio de Esclerosis Múltiple Euskadi

Publicado por EM Euskadi | | Visto 4554 veces
Foto Institucional

La Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi organizó el pasado viernes 11 de noviembre en San Mamés en Bilbao una nueva edición de la Cena de otoño a la que asistieron cerca […]

La Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi organizó el pasado viernes 11 de noviembre en San Mamés en Bilbao una nueva edición de la Cena de otoño a la que asistieron cerca de 210 personas destacadas de todos los ámbitos sociales. 

El Presidente de la Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi: Javier Ormazabal y el Director Gerente Pedro Carrascal, fueron los encargados de recibir a los invitados: El Consejero de Salud del Gobierno Vasco Jon Darpon, Vice Consejero Guillermo Viñegra, la Vice consejera Políticas Sociales Lide Amilibia.

La directora del gabinete del Consejero de Salud, Fatima Ansótegui y el Director de Servicios Sociales Emilio Sola. 

La Presidenta de las Juntas Generales Ana Otadui. 

La diputada de Accion Social Isabel Sanchez Robles, también acudió a la cena acompañada de Sergio Murillo. Y el Diputado de Transporte Jose Vicente Reyes.

Juan Mª Aburto, Alcalde de Bilbao acompañado de los Concejales Iñigo Pombo, Itziar Urtasun, Alfonso Gil y Yolanda Diez. También estuvieron los Parlamentarios: Mikel Arruabarrena , Miren Josune Gorospe, Amaia Arregui, Carmelo Barrio, Laura Garrido, Iñigo Iturrate, Idoia Mendia, Gotzone Sagurdui y una amplia representación de partidos políticos entre los que se encontraban ; Nerea Llanos, Javier Ruiz , Eduardo Andres o Leopoldo Barreda. 

Tampoco faltaron representantes de Ayuntamientos como; Beatriz Marcos y Carmen Carron del Grupo PP Bilbao y el Alcalde de Muskiz Borja Liaño acompañado de los Concejales: Rufino Manterola, Javier Garcia, Eduardo Briones, Maitane Gallarreta y Unai Landáburu.

El Vicepresidente de Esclerosis Múltiple Euskadi; Alfonso Castresana así como la Presidenta de Honor de la Fundación Begoña Rueda.

Dr. Juan José Zarranz, neurólogo y miembro del Patronato de Esclerosis Múltiple Euskadi; Luciano Zubiria y Mónica Lipperheide. 

Maria Luisa Ustarroz, Presidenta de la Asociación de Gipuzkoa ADEMGI y Patrona de la Fundación. También Gorka Villar Presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Araba.

Dr. Alfredo Antigüedad, Jefe del Servicio Neurología del Hospital de Basurto.

Dres. Mar Mendibe, Dr. Sabas Boyero y Ainhoa García del Hospital de Cruces. 

Carlos Matute, Director científico de Atxukarro – Basque center for Neuroscience. 

Ramon Alkorta y Genar Andrinua   representando al Athletic Club así como Juanjo Elgezabal, ex jugador del Athletic.

Maria Jesús Briongos de la tienda Cri-Cri, , Carmen Urrestarazu de pastelerias Arrese, Pedro y Romualdo Doistua de Joyeria Roaldo, Danel Zulaika y  Jon Zulaika de Arrizul Hoteles, Yolanda Aberasturi y su marido Alberto Gonzalez, Jose Maria Romeo y David Boveda de DOS 54, Gorka Ansuategi de Lagunaro; Jesus Behamonte e Izaskun Casas de Forum Sport y Surinder Oberoi de Fonexion.

El fotógrafo Enrique Moreno Esquibel y  Unai extremo, de Virtualware.

De la industria farmacéutica; Laura San Basilio, Manuel Gomez, Izaskun Salutregui, Ana Alvarez, Elena Ortiz, Victor Franco, Ainhoa Garcia y Jose Angel Sanz. 

Presidenta de la Asociación de Retinosis Pigmentaria Begoña Urtzaga.

Marian López,  del Club de Leones , con  Berta Longas , Pablo Silvestre, Estefania Lasdislao, Vicenta López Aberasturi y Yolanda López Aberasturi, La Dra. Margarita Esteban así como una representación de trabajadores de la Fundación, socios y sus familiares.

La velada contó con la actuación de la soprano Leyre Mesa y el Tenor Andoni Martinez, quienes vestidos de camareros sorprendieron a los invitados entonado varias arias durante la cena. Además Jose Antonio Nielfa “ la Otxoa” puso el broche final al evento con su actuación.

Los objetivos de la Cena de Otoño son sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y obtener fondos destinados a financiar las terapias personalizadas que se ofrecen a las personas con Esclerosis Múltiple en el Centro de Rehabilitación de Bizkaia.

Cena de Otoño 2016

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »