Sin categoría

Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple - 10º aniversario

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1600 veces

  El viernes 11 de noviembre de 2011, tendrá lugar la Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple, organizada por la Fundación EM en el Hotel Carlton de Bilbao. El […]

 

El viernes 11 de noviembre de 2011, tendrá lugar la Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple, organizada por la Fundación EM en el Hotel Carlton de Bilbao. El objetivo es recaudar fondos destinados a financiar los servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas que padecen esta enfermedad crónica e incurable, y jóvenes en su mayoría.

La cena celebrará su 10º aniversario con una gran fiesta con espectáculo amenizado por numerosos artistas que colaboran de forma altruista, con actuaciones y sorpresas desde el cóctel hasta el gran baile final, en el Salón Azul.

En el transcurso de la Cena tendrá lugar el sorteo de diez importantes regalos entre todas las personas asistentes a este evento benéfico, incluido en el precio del cubierto.

Para más información o reservas: Tel. 94 476 51 38

Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple

Mesa cero: Aquellas personas que deseen colaborar y apoyar el trabajo dela Fundación Esclerosis Múltiple  pueden realizar también un ingreso en la cuenta de la Fundación, indicando mesa cero y su nombre. Muchas gracias.

  Nº de cuenta BBK: 2095 0110 80 9103406380

***Todos los donativos y aportaciones del precio del cubierto de la Cena de Otoño le permitirán desgravar en su declaración del IRPF, para particulares, y en el caso de empresas en el Impuesto de Sociedades, dada nuestra condición de Fundación Benéfico-Asistencial, declarada de utilidad pública. (Al realizar el ingreso tendría que solicitarlo llamando al teléfono dela Fundación EM: 944765138)***

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »