Actualidad

En marcha la campaña “Envoltorio Solidario” 2014

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2117 veces

Desde el día 16 de diciembre y hasta el 5 de enero en 6 tiendas Forum Sport de Euskadi. Forum Sport y la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza ponen […]

Desde el día 16 de diciembre y hasta el 5 de enero en 6 tiendas Forum Sport de Euskadi.

Envoltorio solidarioForum Sport y la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza ponen en marcha una nueva edición de  la campaña  “Envoltorio Solidario” en las siguientes tiendas de Forum Sport de Euskadi: Campuzano, Bilbondo y Artea en Bizkaia; Garbera y Urbil en Gipuzkoa y Boulevard en Vitoria.

La campaña comenzó el día 17 en Alava y  el viernes día 19 de Diciembre en Bizkaia y Gipuzkoa. Alrededor  de 60 voluntarios  de la Fundación Vasca EM estarán envolviendo los regalos de los clientes de Forum Sport al precio simbólico de 1€ hasta el día 5 de Enero.
Los ingresos obtenidos se destinarán integramente a financiar los servicios de rehabilitación y sociales que la Fundación EM ofrece a las personas que viven con esta enfermedad neurológica e incurable, necesarios para mejorar su calidad de vida.
Estas Navidades  aporta tu granito de arena y colabora con la Esclerosis Múltiple, participando en esta campaña como cliente o como voluntario de la Fundación.
Nuestro gran agradecimiento a Forum Sport por su sensibilidad y apoyo a la Esclerosis Múltiple, a los clientes de sus tiendas y a todas las personas generosas y solidarias que colaboran con nosotros trabajando como voluntarios.

DATOS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

  • La Esclerosis Múltiple es la enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes,  se diagnostica habitualmente entre los 18 y los 35 años.
  • Afecta más a mujeres que a hombres.
  • Es la segunda causa de discapacidad en personas jóvenes, por detrás de los accidentes de tráfico.
  • Es una enfermedad crónica, que puede dar lugar a secuelas que limitan la calidad de vida, por lo que tiene un gran impacto social y laboral.
  • NO es una enfermedad contagiosa. NO se puede prevenir. NO es mortal.
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »