Más acciones...

Yo Me Muevo Por la Esclerosis Múltiple #YomemuevoporlaEM

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2899 veces

La Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi pone en marcha el movimiento #yomemuevoporlaEM con el objetivo de sensibilizar a sociedad sobre la Esclerosis Múltiple, dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para cofinanciar […]

La Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi pone en marcha el movimiento #yomemuevoporlaEM con el objetivo de sensibilizar a sociedad sobre la Esclerosis Múltiple, dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para cofinanciar los servicios de rehabilitación y mejorar la calidad de vida de las personas en EM en Euskadi.

El símbolo de la campaña #yomemuevoporlaEM son unos ‘cordones solidarios’. Este símbolo, que identificará a todas las personas que se mueven por la Esclerosis Múltiple, puede adquirirse a un precio de 5€ el pack en las farmacias de Euskadi adheridas a la campaña, en las asociaciones de Esclerosis Múltiple de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia y en los lugares especificados en la página web construida para tal fin: www.yomemuevoporlaem.com.

Animamos a la sociedad vasca a comprar sus ‘cordones solidarios’ y compartir fotografías con el hashtag #yomemuevoporlaem en sus perfiles de redes sociales. De esta manera, se busca una mayor difusión y participación para que cada vez más personas se sumen al movimiento #yomemuevoporlaEM.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »