Campañas

Vidrala con la Esclerosis Múltiple. Jornada Solidaria de Puertas Abiertas.

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2506 veces

La empresa Vidrala celebró el día  1 de octubre una jornada de puertas abiertas, para todos sus trabajadores y familiares, en la que participaron más de 1.400 personas. La jornada […]

Jornada Solidaria en Vidrala a beneficio de Esclerosis MúltipleLa empresa Vidrala celebró el día  1 de octubre una jornada de puertas abiertas, para todos sus trabajadores y familiares, en la que participaron más de 1.400 personas. La jornada  se desarrolló en un gran ambiente festivo y contó con numerosas actividades.

Los trabajadores pudieron mostrar a sus familias el proceso de producción del vidrio. Los más pequeños disfrutaron de las actividades y talleres que organizaron y dinamizaron los monitores de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple. Además contaron con castillos hinchables, un tubo de aire, gynkanas,… Durante la jornada se instalaron también dos zonas de bar atendidas por voluntarios de la Fundación EM y todos disfrutaron de una amplia selección de pintxos gracias a la colaboración de la Sociedad micológica y una gran comida popular. Los ingresos se han destinado íntegramente a la Fundación  Esclerosis Múltiple para la financiación de servicios de rehabilitación.

Nuestro agradecimiento a Vidrala y a sus trabajadores por esta iniciativa y por su acogida facilitándonos el trabajo. Un agradecimiento especial a Juan Olascoaga y a Andrea Solbiati.

Jornada Solidaria en Vidrala a beneficio de Esclerosis Múltiple
Jornada Solidaria en Vidrala a beneficio de Esclerosis Múltiple
Jornada Solidaria en Vidrala a beneficio de Esclerosis Múltiple
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »