Actualidad

“Un partido, una causa”: el Bilbao Basket, apoyando a la Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1753 veces

El domingo 24 de mayo, afectados y familiares de Esclerosis Múltiple disfrutamos del encuentro entre el Bilbao Basket y el Unicaja, en el marco de la campaña “Un partido, una […]

Partido_BilbaoBasketEl domingo 24 de mayo, afectados y familiares de Esclerosis Múltiple disfrutamos del encuentro entre el Bilbao Basket y el Unicaja, en el marco de la campaña “Un partido, una causa”.

Un duelo muy emocionante en el que el Bilbao Basket perdió por tanto sólo un punto, pero  sintieron el ánimo y apoyo de los asistentes a Miribilla, y de nuestros socios y socias. En el inicio de partido, los video-marcadores se iluminaron con la imagen diseñada por Kukuxumusu para la campaña ‘Mójate – Busti zaitez’ y al finalizar el encuentro, representantes de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple recogieron la camiseta personalizada del equipo de la mano de su presidente Xabier Davalillo.

Nuestro agradecimiento a Bolunta, impulsor de esta campaña solidaria y a la Fundación Bilbao Basket por su gran acogida. Eskerrik asko!

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »