Campañas

Tómbola del Alderdi Eguna a beneficio de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1676 veces

El EAJ – PNV organizó una Tómbola benéfica, que tuvo lugar el día 30 de septiembre de 2007 en la celebración del Alderdi Eguna en las campas de Foronda. Este […]

El EAJ – PNV organizó una Tómbola benéfica, que tuvo lugar el día 30 de septiembre de 2007 en la celebración del Alderdi Eguna en las campas de Foronda. Este año la Fundación Esclerosis Múltiple ha sido la organización elegida como beneficiaria. Los ingresos obtenidos en esta iniciativa solidaria se destinarán a financiar servicios de rehabilitación para las personas con Esclerosis Múltiple en los territorios de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

La presidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, Begoña Rueda, la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa (ADEMGI), Mª Luisa Ustarroz y trabajadores de la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, ADEMBI y ADEMGI estuvieron trabajando en la Tómbola en la venta de boletos y entrega de regalos. También participaron en la venta de boletos, apoyando a la Esclerosis Múltiple, las populares actrices Gurutze Beitia, Maribel Salas y Gemma Martínez.

Nuestro agradecimiento al EAJ – PNV y a Rosi Catañeira por su dedicación y trabajo.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »