Salud General

Sexo, intimidad y relaciones

Publicado por EM Euskadi | | Visto 5783 veces

Esclerosis Múltiple Euskadi con la colaboración de EME ha publicado una guía que aborda de manera sencilla, clara y directa, las dificultades más frecuentes relacionadas con la sexualidad a las que se […]

Esclerosis Múltiple Euskadi con la colaboración de EME ha publicado una guía que aborda de manera sencilla, clara y directa, las dificultades más frecuentes relacionadas con la sexualidad a las que se enfrentan las personas con EM. ‘Sexo, intimidad y relaciones’ ofrece consejos para tener una vida sexual satisfactoria y permite resolver muchas de las dudas que surgen en torno a este tema.

El texto está adaptado y traducido de la guía ‘Sex, intimacy & relationships’ publicada por la MS Society UK . Fue galardonada con el primer premio en la categoría de Autoayuda en los BMA Patient Information Awards de 2013.

Agradecemos la colaboración del neurólogo Dr. Sabas Boyero, y a la Dra. Mar Mendibe, neuróloga responsable de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario de Cruces, en la elaboración del Prólogo y a Biogen idec y Novartis por hacer posible este proyecto.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »