Artículos y estudios

Patricia sigue viajando por 'Los Caminos de la Vida'

Publicado por EM Euskadi | | Visto 3545 veces
_0007_Transicio¦ün hacia FINAL

‘Los Caminos de la Vida’ es el nombre de la campaña ideada desde EM Euskadi, con la colaboración de Novartis, para sensibilizar sobre la Esclerosis Múltiple, una enfermedad crónica e incurable. […]

‘Los Caminos de la Vida’ es el nombre de la campaña ideada desde EM Euskadi, con la colaboración de Novartis, para sensibilizar sobre la Esclerosis Múltiple, una enfermedad crónica e incurable. Esta campaña, que arrancó en 2016, coincidiendo con Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, centra su atención en un vídeo testimonial donde se cuenta una historia, un relato en el que la protagonista, Patricia, recién diagnosticada de Esclerosis Múltiple, inicia un viaje en el que conoce a personas que en algún momento de su vida recibieron el mismo diagnóstico.

Es una historia tan impactante como real puesto que se trata de testimonios genuinos, no guionizados, de Eva, Javier, Eguren, Alain o Aitor, miembros de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple Euskadi, que cuentan su propia experiencia y regalan consejos a Patricia para afrontar mejor su enfermedad.

El viaje  por los caminos de la vida ha contiuado, conociendo a más personas con Esclerosis Múltiple que hablan de los temas que más les preocupan: el trabajo, la familia, el deterioro cognitivo o la relación médico-paciente. 

Ahora, te presentamos a Marisa, Sabas, Harritxu, Ketxus y Ana. 

Escucha sus historias, son historias de verdad. Comparte en tus redes sociales con la etiqueta #CaminosEM y ayudarás a personas que han iniciado este viaje por la Esclerosis Múltiple y necesitan apoyo para continuar por los Caminos de la Vida. 

¡Ayúdanos a seguir soñando!

www.loscaminosdelavida.org

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »