Actualidad

Nueva Dirección en Adembi

Publicado por EM Euskadi | | Visto 162 veces
ADEMBI

La  actual gerente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (ADEMBI), Karmele Garro coge el testigo de Pedro Carrascal y asume la Dirección de ADEMBI en sustitución de éste, […]

La  actual gerente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (ADEMBI), Karmele Garro coge el testigo de Pedro Carrascal y asume la Dirección de ADEMBI en sustitución de éste, quien, tras 25 años vinculado a esta asociación, primero realizando labores como voluntario, posteriormente, desempeñando diferentes responsabilidades y, finalmente, ocupando el cargo de director, pasará, a partir de ahora, a ser el nuevo Director de la Plataforma de Pacientes; si bien, seguirá comprometido con ADEMBI apoyando el proyecto.

ADEMBI, cuenta actualmente con 1.300 socios, se encuentra actualmente inmersa en importantes proyectos y es una asociación referente en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple que siempre está apostando por la innovación. El equipo de ADEMBI está compuesto por 48 personas que trabajan en el centro de rehabilitación integral en Sarriko y en la gestión de la Residencia Urizartorre para personas con Esclerosis Múltiple.

El relevo en la dirección, no supondrá cambios en la gestión de la asociación llevada a cabo durante estos últimos años, siempre comprometida con los estándares de calidad, la mejora continua y la satisfacción de los usuarios.  

Queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento a Pedro por su trabajo durante todos estos años, deseándole lo mejor en su nueva trayectoria.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »