Portada mojate

Mójate - Busti Zaitez 2020

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2834 veces
Busti Zaitez2020

Cientos de personas han colaborado el día 12 de Julio por la Esclerosis Múltiple. La 23º edición del ‘Mójate-Busti Zaitez’ marcada por la crisis sanitaria, ha hecho que este año, […]

Cientos de personas han colaborado el día 12 de Julio por la Esclerosis Múltiple. La 23º edición del ‘Mójate-Busti Zaitez’ marcada por la crisis sanitaria, ha hecho que este año, el acto solidario del verano se tuviera que restringir a 12 de las 80 playas y piscinas habituales. Un evento  que se ha celebrado en las plazas y espacios públicos de: Muskiz, Zierbana, Basauri, Sopela, Plentzia, Gorliz, Bakio, Laga, Ondarroa, Mundaka, Llodio o Bilbao donde se han instalado los stands de merchandising e información.
También el chapuzón habitual se ha visto sustituido por un evento online en directo que inundó las redes con una ola de solidaridad de rostros conocidos, personas del mundo del deporte, la cultura y personas anónimas que a través de un “filtro” en instagram han mostrado su solidaridad.
Durante toda la jornada trabajadores de ADEMBI ( Asociación de Bizkaia de esclerosis Múltiple) han atendido los ‘puntos Mójate’ en los que se ha vendido el material de merchandising de la campaña, que este año también llevaba la firma de Mikel Urmeneta de Katuky Saguyaky.
El dinero recaudado durante la jornada permitirá mantener y mejorar los servicios de asistencia y rehabilitación que ofrece la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »