Campañas

Marcha por la Integración de la Fundación Repsol

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2889 veces

La Fundación Vasca EM fue reconocida por su trabajo El domingo 12 de febrero, Bilbao acogió la Marcha por la Integración, organizada por la Fundación Repsol. Este evento popular, con […]

Javier Ormazabal, recogiendo el reconocimiento de manos de Juan Mª LezcanoLa Fundación Vasca EM fue reconocida por su trabajo

El domingo 12 de febrero, Bilbao acogió la Marcha por la Integración, organizada por la Fundación Repsol. Este evento popular, con salida en el Museo Marítimo, recorrió el paseo de Abandoibarra bajo el lema “Participa y Reforesta” con el objetivo de promover la plena integración de las personas con discapacidad y concienciar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y de los valores del deporte, contribuyendo a la recuperación y conservación del entorno.

Al término de la marcha se reconoció la labor de cuatro entidades entre ellas, la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple que fue distinguida por el importante trabajo de sensibilización social que realiza. Javier Ormazabal, presidente de la Fundación EM recibió el galardón de manos de Juan María Lezcano de Petronor. Las otras tres entidades fueron: la Fundación Saiatu, BSR, Baloncesto en Silla de Ruedas, y el CEE Urbegi.

En la marcha y en el acto posterior participaron: Víctor Pérez de Guezuraga, director de Petronor; Javier Inclán, director del Área Social e Institucional de Fundación Repsol; Eduardo Maiz, Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao; José Luis Arredondo, Juan Antonio Lezcano y María Gaztelu de Petronor y Luisa Roldán de la Fundación Repsol. También estuvieron presentes una representación de personas con EM, familiares, trabajadores y patronos de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Los participantes en esta marcha serán convocados próximamente por la Fundación Repsol para que colaboren en una jornada de reforestación que se llevará a cabo en una zona de Bizkaia.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Repsol y a Petronor por esta iniciativa integradora y por su apoyo a la Esclerosis Múltiple.

Inicio de la marcha
Javier Inclán, Javier Ormazabal, Eduardo Maiz, Víctor Pérez de Guezuraga, José Luis Arredondo, Juan Antonio Lezcano y María Gaztelu.
Amets, junto a su ama Joana, recibió el reconocimiento por ser el participante más joven de la marcha, de manos de Eduardo Maiz
Javier Inclán en la entrega a Víctor Pérez de Guezuraga de un bonsai.
Ibana, afectada de EM, participó en la marcha con su familia
Jaime y su familia, llegando a la meta
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »