Actualidad

La Sociedad Española de Neurología concede el premio social a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2380 veces

La Sociedad Española de Neurología, SEN, ha concedido a la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple, el premio Esclerosis Múltiple 2012 en su versión social, como reconocimiento a sus esfuerzos y gran […]

La Sociedad Española de Neurología, SEN, ha concedido a la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple, el premio Esclerosis Múltiple 2012 en su versión social, como reconocimiento a sus esfuerzos y gran trabajo que realiza promoviendo el conocimiento, la defensa y el interés en la enfermedad y por su eficaz y exitosa labor de sensibilización social.

La entrega de los premios concedidos por la SEN tendrá lugar el día 23 de mayo en Salamanca.

Nuestro agradecimiento a la Sociedad Española de Neurología por este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando con más fuerza e ilusión. Este premio es fruto del trabajo conjunto dela Fundación con las personas con EM, ellas son nuestra razón de ser, de los neurólogos de EM en Euskadi, especialmente los Dres. Alfredo Antigüedad y Mar Mendibe, grandes profesionales, y de todas las entidades, personas y voluntarios que nos apoyan. MUCHAS GRACIAS A TODOS por facilitarnos el trabajo, este premio también es vuestro!!!

Dr. Alfredo Antigüedad, jefe del servicio de neurología del Hospital de Basurto:

«La Fundación Vasca EM Eugenia Epalza es uno de los mayores valores de los que dispone Euskadi en la lucha contra la Esclerosis Múltiple. La función de atracción y cohesión de todos los agentes sociales y profesionales, su capacidad de comunicación e innovación y una gestión sin improvisaciones son algunos de los pilares de éxito. A nivel del estado no hay ningún ejemplo semejante, y es un orgullo comprobar cómo en otras Comunidades Autónomas se cita a la Fundación Vasca de EM como la referencia a imitar.

La sociedad en su conjunto se vuelca en todas las iniciativas de la Fundación, desde personajes famosos a  ciudadanos anónimos, todos colaboran para hacer más fácil la vida y el futuro a las personas con esta enfermedad. Mi Enhorabuena a la Fundación Vasca EM por este merecido premio». 

www.sen.es
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »