Actualidad

La Residencia Urizartorre ya forma parte del RIMS

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2190 veces

La Residencia Urizartorreha entrado a formar parte de la red de Centros Europeos del RIMS, Rehabilitation in Multiple Sclerosis. De esta forma ADEMBI está aun más presente enla Plataforma Europea, […]

Fachada de la Residencia Urizartorre Esclerosis MúltipleLa Residencia Urizartorreha entrado a formar parte de la red de Centros Europeos del RIMS, Rehabilitation in Multiple Sclerosis. De esta forma ADEMBI está aun más presente enla Plataforma Europea, ya que el Centro de Rehabilitacion Eugenia Epalza forma parte desde el año 2004.

En la reunión anual, celebrada en Finlandia, participóIratxe Elorriaga, fisioterapia de ADEMBI y durante las jornadas se abordó la segunda parte del estudio Multicéntrico para la evaluación de la marcha en pacientes con EM, desarrollado por un grupo de investigadores de la Universidad de Hasselt de Bélgica.

Reunión de profesionales en el RIMSEn el Centro EM de Bilbao y la Residencia Urizartorre se han realizado los test para la evaluación de la marcha. Con estos resultados se investigarán los cambios en pruebas de marcha a corto y largo, y los diferentes tipos de programas de rehabilitación en distintos lugares de toda Europa.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »