Actualidad

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple recibe el premio Onda Cero a la mejor entidad solidaria

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1985 veces

Onda Cero Bizkaia hizo entrega de sus pretigiosos premios, en una gala celebrada en el Hotel Ercilla de Bilbao, el día 22 de noviembre, presentada por Roberto Forcen y Carol […]

Onda Cero Bizkaia hizo entrega de sus pretigiosos premios, en una gala celebrada en el Hotel Ercilla de Bilbao, el día 22 de noviembre, presentada por Roberto Forcen y Carol Gutiérrez.  La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza fue la entidad galardonada en la categoría de mejor entidad solidaria.

Elena Pérez Barredo, Viceconsejera de Administración Pública de Gobierno Vasco hizó entrega del premio a Begoña Rueda, presidenta de la Fundación EM. El periodista  Roberto Forcen destacó  el trabajo que realiza la Fundación, especialmente la  campaña “Busti zaitez – mójate”, por el gran apoyo social que recibe y su repercusión en los medios de comunicación.

El mítico portero del Athletic Club de Bilbao, José Angel Iribar;  la BBK;  el aula de Cultura del Ayuntamiento de Getxo y el grupo de rock Zenttric, fueron también premiados.

Isabel Muela, directora de Turismo de Gobierno Vasco fue la encargada de cerrar el acto y a continuación todos los invitados disfrutaron de un animado cóctel.

Nuestro agradecimiento a Onda Cero por este reconocimiento al trabajo de la Fundación EM y muy especialmente a Juan Carlos de Julián, director de Informativos  Onda Cero Euskadi.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »