Actualidad

Confebask premia la labor de ADEMBI

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2397 veces
Confebask

Confebask elige a la Asociación de Esclerosis Múltiple Bizkaia , ADEMBI como empresa destacada del año en Bizkaia por la labor que han realizado en el programa de Formación en Centros […]

Confebask elige a la Asociación de Esclerosis Múltiple Bizkaia , ADEMBI como empresa destacada del año en Bizkaia por la labor que han realizado en el programa de Formación en Centros de Trabajo.

Un año más, el Palacio Euskalduna de Bilbao ha sido el escenario de la ‘fiesta anual’ de la Formación Profesional en Euskadi, al congregar en un mismo espacio a Gobierno Vasco, empresas, centros de formación profesional, tutores e instructores, y a una amplia representación de los cerca de 11.000  jóvenes que,  en el curso 2016-2017, han obtenido su título en FP, tanto en la modalidad tradicional como en la conocida como FP dual.

En el acto del Palacio Euskalduna , además de la entrega de diplomas también se ha reconocido a 3 empresas y 3 instructores, uno de cada por cada territorio,  por la labor que han realizado en el programa de Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Este año, los galardones han sido, por Gipuzkoa,  para la empresa GKN Driveline Zumaia  S.A. y la instructora Olatz Odriozola de Dürr Systems Spain S.A. Por Bizkaia, la asociación de Bizkaia de Esclerosis Múltiple,  ADEMBI  y la instructora Laura Regueiro de Emtesport S.L. Y por Araba, la empresa Mubea Inauxa S.A. y el equipo de instructores de Tubacex group .

El ponente invitado en la edición de este año ha sido el marino y regatista vasco Unai Basurko, ha dirigido un proyecto educativo para jóvenes con varias expediciones a lo largo y ancho del planeta.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »