Más acciones...

Bilbao Christmas Market

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2443 veces

El lobby del Hotel Ercilla acogió del 16 de diciembre al 5 de enero el ‘Bilbao Christmas Market’, un espacio que reunió a numerosas firmas de comercios de Bilbao, y […]

Taller de manualidades imaprtido por la Fundación EMEl lobby del Hotel Ercilla acogió del 16 de diciembre al 5 de enero el ‘Bilbao Christmas Market’, un espacio que reunió a numerosas firmas de comercios de Bilbao, y que contó con un amplio programa de actividades, como conciertos, conferencias y talleres, entre otras.

El mercado navideño tuvo un carácter solidario. La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple estuvo presente con un stand solidario con información sobre la EM y los servicios de rehabilitación que reciben las personas con EM, y en el que los visitantes realizaron donativos para la entidad. Además, Xoana Garea, animadora sociocultural del Centro de Esclerosis Múltiple de Bilbao, impartió un taller de manualidades en el que participaron niños y adultos en el que realizaron adornos navideños y broches. Durante estas fechas, también se realizó una rifa solidaria a beneficio de Esclerosis Múltiple y de ACAMBI – Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia.

Nuestro agradecimiento al Hotel Ercilla por esta iniciativa.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »