Actualidad

En Adembi hemos visto ¨100 Metros¨

Publicado por EM Euskadi | | Visto 5510 veces
31_IMG_7461

El pasado sábado, 5 de noviembre, 150 personas nos reunimos en el pase privado de la película ‘100 Metros’, organizada desde Adembi gracias a la colaboración de Deutsche Bank. El […]

El pasado sábado, 5 de noviembre, 150 personas nos reunimos en el pase privado de la película ‘100 Metros’, organizada desde Adembi gracias a la colaboración de Deutsche Bank.

El día amaneció lluvioso y fresco, lo que no fue impedimento para que a las 11.30h, con exquisita puntualidad, comenzaran a llegar los primeros invitados. Ya en la sala, tras dar la bienvenida a las personas asistentes, Pedro Carrascal (Director-Gerente de Adembi) recordó que esta película, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología, es una nueva oportunidad para visibilizar la enfermedad y sensibilizar a la sociedad. “La historia de Ramón Arroyo es real, como reales son también las historias de otras personas que sufren esta enfermedad, aunque no se hagan películas sobre sus vidas. Cada cual tiene su relato y todos son importantes”, añadió. De seguido, el gerente de Adembi, dio pase al vídeo de la campaña ‘Caminos de la vida’, con testimonios reales de miembros de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Euskadi: Patricia, Alain, Eva, Eguren, Aitor y Javier.

A la proyección, especialmente dirigida a socios de Adembi, asistieron también, gracias al apoyo de Forum Sport, numerosas caras conocidas del mundo del deporte como el ciclista Marino Lejarreta; la surfista Letizia Canales; el tercer campeón del mundo en maratón de montaña, Ismail Razga; el corredor de Trail Running y ultras, Roberto Garay; cinco de las integrantes de las Girls On Fire, de Getxo (en la fotografía) y el corredor de montaña Dani Oneka, entre otros. La película, “nos ha ayudado a conocer un poco mejor la Esclerosis Múltiple, acercarnos a esta realidad y, además, hemos aprendido que en la vida hay que poner el foco en lo importante”, apuntaron los deportistas.

Desde Adembi, queremos daros las gracias, tanto a las personas asistentes como a las que nos han ayudado a que esto sea posible. Seguiremos buscando oportunidades para dar a conocer la Esclerosis Múltiple y, también, para propiciar momentos para el encuentro. Sin ir más lejos, este viernes día 11 de noviembre, ¡llega nuestra cena de otoño! Si no puedes asistir, contamos con una Mesa 0 para que, en la medida de lo posible, hagas tu aportación.

 

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »