Premios y Reconocimientos

ADEMBI recibe el Diploma a la Gestión Avanzada 2019

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1289 veces
WhatsApp Image 2019-12-18 at 19.11.34

ADEMBI ha recibido el Diploma a la Gestión Avanzada 2019, premio que tiene como objetivo reconocer a las organizaciones más avanzadas e identificar las mejores prácticas de gestión de Euskadi. […]

ADEMBI ha recibido el Diploma a la Gestión Avanzada 2019, premio que tiene como objetivo reconocer a las organizaciones más avanzadas e identificar las mejores prácticas de gestión de Euskadi.

El Gobierno Vasco reconoce con este Diploma a aquellas organizaciones que reciben el servicio de contraste externo de EUSKALIT y demuestran su compromiso de desarrollar los elementos que componen la Gestión Avanzada.

Las organizaciones y empresas que obtienen estos reconocimientos automáticamente pasan a formar parte del Club de la Gestión Avanzada de EUSKALIT, cuyo principal objetivo es, adquirir e intercambiar información y conocimiento entre sus miembros, para seguir avanzando en la mejora de su gestión.

Reconocimientos como éste siempre nos dan mucha alegría y esa sensación de satisfacción por el trabajo bien hecho, el trabajo de todas las personas que formamos ADEMBI. Sin dejar de tener presente que, a pesar de todo lo que hemos avanzado, aún nos queda mucho por hacer. La constante mejora es para todos nosotros una cuestión prioritaria, especialmente considerando que vivimos en un tiempo cada vez más complejo y exigente.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir avanzando en nuestra gestión, para mejorar la calidad de vida de todas las personas con Esclerosis Múltiple.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »