Actualidad

ADEMBI obtiene el reconocimiento "A DE BRONCE" a la gestión avanzada de Euskalit

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1088 veces
euskalit A de bronce

ADEMBI ha ido implantado paulatinamente, el Modelo Euskalit de Gestión Avanzada como elemento de mejora de los sistemas de gestión ya asentados en la Asociación y este año recibimos la […]

ADEMBI ha ido implantado paulatinamente, el Modelo Euskalit de Gestión Avanzada como elemento de mejora de los sistemas de gestión ya asentados en la Asociación y este año recibimos la A DE BRONCE.

El propósito del Modelo de Gestión avanzada es orientar a las organizaciones para que aumenten su competitividad, mediante la mejora de la gestión.

La excelencia en la gestión avanzada de las empresas e instituciones y la mejora continua en este ámbito son el objetivo principal de los premios promovidos por el Gobierno Vasco y Euskalit. Este año han sido 16 las organizaciones que han recibido los premios del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada, en un acto celebrado ayer día 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Reconocimientos como éste son fruto del trabajo de todas las personas que formamos ADEMBI. La constante mejora es para nosotros una cuestión prioritaria en la mejora de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y este reconocimiento nos impulsa a seguir avanzando y trabajar con ilusión en nuestra labor.

Un día importante para ADEMBI.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »