Actualidad

adembi_ocio1 asdfasdf

Ocio y actividades socioculturales

Publicado por EM Euskadi | | Visto 3944 veces

El servicio de ocio y actividades Lúdicas tiene como objetivo fundamental potenciar la socialización y desenvolvimiento personal de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, impulsando actividades socioeducativas, terapéuticas, culturales y lúdicas.

A diario se organizan en el Centro talleres de manualidades, realizando trabajos de "decoupage" en cristal y madera, jabones, decoración en madera utilizando diferentes técnicas y abalorios entre otros, adaptados siempre a las capacidades de cada persona. También se han impulsado otras actividades que promueven la participación, el aprendizaje y el entretenimiento lúdico. Asimismo, se han organizado en el Centro cuatro fiestas que han contado con la actuación desinteresada de grupos musicales, de teatro, cómicos, magos, etc.

Desde el Centro se organizan programas de respiro con el objetivo de desarrollar vacaciones normalizadas en lugares adecuados que permite actividades de ocio y cultura.

Además se organizan visitas a museos, exposiciones, actividades culturales, etc. Y aprovechando la temporada de verano, salidas a las diferentes playas y piscinas adaptadas de Bizkaia.

ADEMBI ha contado cuenta con la colaboración de personas voluntarios que participan en salidas y actividades del Centro.

adembi_ocio2 adembi_ocio3
VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »