Los caminos de la vida

Los Caminos de la Vida

Publicado por EM Euskadi | | Visto 5735 veces
Los caminos de la Vida Esclerosis Múltiple Euskadi

Arranca la campaña ‘Caminos de la Vida’ para recaudar fondos en favor de las personas con Esclerosis Múltiple en Euskadi En el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, […]

Caminos-web

Arranca la campaña ‘Caminos de la Vida’ para recaudar fondos en favor de las personas con Esclerosis Múltiple en Euskadi

En el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, desde la Fundación Vasca de esclerosis Múltiple presentamos ‘Caminos de la Vida’, una campaña que ha sido ideada para sensibilizar sobre esta enfermedad crónica e incurable (cada 5 horas se diagnostica un nuevo caso) y recaudar fondos para financiar los servicios que se ofrecen en los Centros de Rehabilitación Integral para personas con Esclerosis Múltiple en Euskadi.

La campaña centra su atención en un video testimonial donde se cuenta una pequeña historia, un relato en el que la protagonista, Patricia, recién diagnosticada de Esclerosis Múltiple, recibe la ayuda de personas que llevan tiempo conviviendo con la enfermedad, a través de sus testimonios y experiencias. Es una historia tan impactante como real puesto que se trata de testimonios genuinos, no guionizados, de miembros de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple Euskadi.

Desde la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple queremos agradecer a todas las personas que ha participado en la grabación, personas con Esclerosis Múltiple y que pertenecen a las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Euskadi: Patricia Pérez, Alain Arteagabeitia, Eva Viyarón, Aitor Murua, Eguren Jauregui, Javier Larzabal. También, nuestro sincero agradecimiento al actor Asier Ormaza, que una vez más nos ha brindado su apoyo. “Ha sido una experiencia muy diferente, lo más importante con lo que me quedo es con la gente y su calidad humana, de todos y cada uno de los que han estado allí, también la productora y agencia Mister Blue. Yo diría que es una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que he podido vivir; estoy muy agradecida porque la vida me haya brindado esta oportunidad. Ha superado con creces mis expectativas. Me siento muy afortunada y quién diría que gracias a esta enfermedad, y todo lo que le rodea, iba a sacar tantas cosas buenas”, añade Patricia Pérez, la joven protagonista de este relato.

Esta campaña acaba de empezar. Tú puedes ayudarnos a seguir soñando. Con tu COLABORACIÓN ayudas a las personas que han iniciado este viaje por la Esclerosis Múltiple y necesitan apoyo para continuar por los Caminos de la Vida.

¡Súmate para que sean cada vez más las personas que conozcan esta enfermedad!

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »