Actualidad

Los artículos del 2018 que más se han leído en la web

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1818 veces
Noticias 2018

Para repasar lo más destacado de la actualidad 2018;  una selección de los artículos más leídos a lo largo del año.  Si ya los conoces, para repasar, y, si son nuevos para […]

Para repasar lo más destacado de la actualidad 2018;  una selección de los artículos más leídos a lo largo del año.  Si ya los conoces, para repasar, y, si son nuevos para ti, ojala descubras contenidos interesantes ¡Disfrútalos!

Vivir con Esclerosis Múltiple

Una guía que recoge todas las dudas que surgen cuando se diagnostica Esclerosis Múltiple, momento en el que es importante disponer de una información clara y veraz que evite errores y conceptos equivocados sobre la EM.

Neurorehabilitación después de un brote

¿Después de un brote la Neurorrehabilitación puede ayudar a recuperar las funciones afectadas por el brote?

Dolor y Esclerosis Múltiple

El dolor en un síntoma frecuente en la Esclerosis Múltiple. Su frecuencia aumenta según progresa la enfermedad y el grado de discapacidad. Además puede incrementarse con la hiperventilación, el calor intenso, la ansiedad y el estrés. Existen diferentes tipos de dolor en la EM.

Síntomas invisibles de la Esclerosis Múltiple 

Cuando se diagnostica una enfermedad como la Esclerosis Múltiple, automáticamente, se la relaciona con una dificultad física visible. Esto es, en muchas ocasiones, una idea errónea y muy alejada de la realidad.

La Importancia de la Logopedia en Esclerosis Múltiple

El papel del logopeda es sumamente importante puesto que se encarga de favorecer la comunicación así como tratar o prevenir las posibles dificultades deglutorias.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »