Actualidad

El Lehendakari Iñigo Urkullu visita la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia Adembi.

Publicado por EM Euskadi | | Visto 3120 veces
Visita del Lehendakari a Adembi

El Lehendakari Urkullu ha visitado las instalaciones de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia ADEMBI, acompañado del Consejero de salud Jon Darpon, la Consejera de Empleo y Políticas Sociales […]

El Lehendakari Urkullu ha visitado las instalaciones de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia ADEMBI, acompañado del Consejero de salud Jon Darpon, la Consejera de Empleo y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal así como Fátima Ansótegi; Directora del gabinete del Consejero de Salud y Lide Amilibia; Viceconsejera de políticas sociales.

Han conocido de primera mano, la labor que se hace desde la Asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple en Bizkaia.

Tras su vista el Lehendakari se ha dirigido a las personas y trabajadores que en ese momento le acompañaban , poniendo en valor el compromiso de la Asociación hacia las personas con Esclerosis Múltiple.

«El esfuerzo que habéis hecho en el campo de la rehabilitación ha supuesto un antes y un después en la lucha contra esta enfermedad. En esta visita hemos podido conocer de primera mano la importancia de la rehabilitación, hemos comprobado vuestra apuesta por la innovación tecnológica y por la atención integral….Las alianzas estratégicas y la colaboración con el sistema sociosanitario es fundamental. Los hospitales de Osakidetza cuentan con médicos de referencia especialistas en la enfermedad y muy comprometidos. Profesionales que garantizan un seguimiento y que realizan también un seguimiento a las personas pacientes afectadas….Nuestro compromiso es seguir avanzando en tres ámbitos.
Atención sanitaria de calidad y multidisciplinar. «

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »