Envoltorio Solidario

La campaña “Envoltorio Solidario” recauda 7.200€

Publicado por EM Euskadi | | Visto 796 veces

La campaña se ha desarrollado durante las fechas navideñas en 6 de las 17 tiendas de la CAV Más de 60 voluntarios de la Fundación han envuelto los regalos de […]

  • La campaña se ha desarrollado durante las fechas navideñas en 6 de las 17 tiendas de la CAV
  • Más de 60 voluntarios de la Fundación han envuelto los regalos de Navidad de los clientes de Forum Sport por el simbólico precio de 1 euro.
  • El dinero recaudado se destinará a financiar los servicios sociales y de rehabilitación que ofrece la Fundación a los afectados por esta enfermedad neurológica.

Envoltorio Solidario 2014

Envoltorio Solidario 2014

Por sexto año consecutivo Forum Sport ha querido contribuir una vez más en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, a través de la campaña “Envoltorio Solidario” en la que por el precio simbólico de 1 euro, los voluntarios han envuelto los regalos de los clientes de Forum Sport.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha logrado recaudar un total de 7.200 euros que destinará a financiar los servicios sociales, de rehabilitación  y de atención psicológica a los afectados por esta enfermedad y a sus familias. Se trata de una importante contribución que se dirige a la lucha contra la que en la actualidad constituye la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes por detrás de los accidentes de tráfico.

La campaña, recibida con gran aceptación entre los clientes de Forum Sport, se ha desarrollado durante tres semanas, del 16 diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, en 6 de las 17 tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma Vasca. Este año, por primera vez, Forum Sport ha ampliado la campaña a las provincias de Navarra, Zamora, Valladolid y Segovia y la acogida de esta acción ha sido muy buena.

Por último además del carácter solidario de la iniciativa, cabe destacar la participación de los más de 60 voluntarios de la Fundación EM sin los cuales esta acción no sería posible. Nuestro agradecimiento a todos ellos por su esfuerzo y solidaridad, y a Forum Sport por esta iniciativa y su apoyo a la Esclerosis Múltiple.

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »