Actualidad

Imagen Renovada Esclerosis Múltiple Euskadi

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1516 veces

En Esclerosis Múltiple Euskadi miramos hacia el futuro y lo hacemos desde todos los ámbitos, desde una apuesta decidida por la investigación en tratamientos o la innovación en terapias y […]

En Esclerosis Múltiple Euskadi miramos hacia el futuro y lo hacemos desde todos los ámbitos, desde una apuesta decidida por la investigación en tratamientos o la innovación en terapias y tecnologías aplicadas a la EM, hasta la renovación de servicios o instalaciones. Miramos hacia el futuro teniendo muy presente nuestra misión, que no es otra que mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple en Euskadi, a través de la sensibilización social y la defensa de los derechos de nuestro colectivo.

Esclerosis Múltiple Euskadi

Precisamente por esta mirada hacia el futuro, y por la evolución de todos estos años, queremos dar un aire actual a nuestra imagen corporativa. Por este motivo, queremos contarte que estrenamos logo y estamos muy contentos de compartirlo contigo.

Llevamos meses trabajando y contrastando para dar luz a esta nueva imagen, una imagen renovada que mantiene intacta la expresión de nuestros valores y nuestro modo de entender el compromiso: la gestión ética, la profesionalidad, la eficacia, la innovación, la empatía y la igualdad e integración de las personas con EM.

Para representar estos valores, el logotipo ‘EM’ muestra una tipografía de trazo suelto, gestual, que mantiene el color azul de la marca y que transmite un carácter personal y humano. Para el texto del logotipo, ‘Esclerosis Múltiple Euskadi’, se recurre a una tipografía de palo seco en color negro, con detalles que la suavizan y que hablan de confianza y fiabilidad.

Esta imagen actualizada implica un nuevo impulso y pone de manifiesto que seguimos luchando con fuerza en favor de las personas que, en definitiva, son, sois, las que con vuestro apoyo hacéis de ésta una iniciativa consolidada.

Coincidiendo con este cambio de imagen, la ‘Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple’, creada en el año 2001 por ADEMBI (Asociación de Esclerosis Múltiple Bizkaia) cambia de nombre y pasa a llamarse ‘Esclerosis Múltiple Euskadi’ que tiene como vocación aunar las fuerzas del colectivo en la Euskadi e impulsar la actividad de ADEMGI (Asociación de Esclerosis Múltiple Gipuzkoa), AEMAR (Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava) y ADEMBI ( Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia).

ADEMBI, a través del Centro de Rehabilitación Integral atiende a personas con EM de Bizkaia, que acuden a diferentes terapias y servicios. Cuenta con un equipo de profesionales especializados para abordar de forma integral aspectos físicos, psíquicos y sociales. A su vez, ADEMBI gestiona la primera residencia para personas con EM en Euskadi, la Residencia Urizartorre, el hogar de 16 personas con gran nivel de dependencia que requieren cuidados específicos para la realización de las actividades de la vida diaria.

En estos último días, hemos adaptado el cambio de imagen y la nueva denominación a los diferentes soportes y canales de comunicación. Es así como podrás encontrarnos, por ejemplo, en nuestras redes sociales, a las que te animamos a echar un ojo y unirte a ellas si es que no lo has hecho ya: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr o Issue.

Seguimos trabajando para mejorar aquellos aspectos que nos permitan promover la sensibilización social y el conocimiento e interés por la Esclerosis Múltiple. Son avances que, en breve, volveremos a compartir contigo. Mientras tanto, nos quedamos con la buenas vibraciones del feed back recibido. Si quieres, tú también puedes dejarnos un comentario, estaremos encantados de escucharte.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »