Sin categoría

Udazken Afaria EAren alde. 2010eko azaroaren 5ean

Nork Argitaratu du EM Euskadi | | ikusita 665 aldiz

Los salones del Hotel Carlton se convirtieron en un salon del Oeste La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza celebró el día 5 de noviembre, la IX edición de la […]

Los salones del Hotel Carlton se convirtieron en un salon del Oeste

sensibiliacion_cena-de-otonoLa Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza celebró el día 5 de noviembre, la IX edición de la Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple en el Hotel Carlton de Bilbao.

Los salones del Hotel se convirtieron en un gran saloon del Oeste americano, en el que actuaron de forma altruista actores, cantantes y magos, caracterizados con trajes cedidos por el Teatro Arriaga, sorprendiendo a los invitados. Los presentadores de este divertido evento benéfico fueron Oscar Terol y las actrices Maribel Salas, Gurutze Beitia, Gemma Martínez y Sol Maguna.

Más de 200 personas destacadas de la sociedad vasca estuvieron presentes en este acto, entre ellos políticos como Rafael Bengoa, consejero de Sanidad; Juan Mari Aburto, diputado de Acción Social; los concejales del Ayuntamiento de Bilbao: Sabin Anuzita, Marta Ajuria, Beatriz Marcos, Mª Carmen Sánchez, Txema Oleaga, Yolanda Díez y Asier Abaunza; las senadoras Pilar Aresti y Ascensión Pastor; las junteras Nerea Llanos y Carmen Carrón; deportistas como el jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, y los históricos del Club José Mª Argoitia y Koldo Aguirre; Cecilio Gerrikabeitia, presidente de la Coral de Bilbao; Marta de la Rica, los Dres. Alfredo Antigüedad, jefe de neurología de Basurto, Mar Mendibe y María García Barcina; el diseñador Ion Fiz; la peluquera y estilista Yolanda Aberasturi; Julio Alegría y Mariapi Alza, Isabela Careaga, José Antonio Nielfa, La Otxoa, empresarios, y un largo etc., en el que disfrutaron de un animado cóctel, la cena y para finalizar un gran baile en el Salón Azul, con la música de Jaime Vilallonga. Además durante la cena se realizó un sorteo de 13 importantes regalos cedidos por conocidas firmas como: Louis Vuitton, Joyería Suárez, Ion Fiz, Mercedes de Miguel, Yolanda Aberasturi, Veritas, Smith & Smith; obras de los artistas Juan Humarán y Jesús Lizaso, etc.

Los ingresos obtenidos en este encuentro se destinarán íntegramente a financiar los servicios de rehabilitación que la Fundación ofrece a las personas con Esclerosis Múltiple, necesarios para mejorar su calidad de vida.

FOTOS DE LA EDICIÓN 2010

Ver fotos Cena Otoño 2009. Pincha aquí

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »