Envoltorio solidario

Envoltorio Solidario

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2203 veces
Envoltorio Solidario 2018

La campaña “Envoltorio Solidario” recauda 3.453 Euros en las tiendas de Forum Sport en Euskadi ”. Forum Sport ha contribuido una vez más en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, […]

La campaña “Envoltorio Solidario” recauda 3.453 Euros en las tiendas de Forum Sport en Euskadi ”.

Forum Sport ha contribuido una vez más en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, a través de la campaña “Envoltorio Solidario” en la que por el precio simbólico de 1 euro, los voluntarios de las asociaciones han envuelto los regalos navideños de los clientes de Forum Sport.

Gracias a esta iniciativa solidaria, se ha recaudado en Bizkaia y Gipuzkoa 3.453 € que se destinarán a financiar los servicios sociales y de rehabilitación que ofrece a las personas con Esclerosis Múltiple y a sus familias.

La campaña se ha desarrollado entre el 19 de diciembre y el 5 de enero en 6 de las 18 tiendas que que tiene Forum en Euskadi. Una iniciativa solidaria, que es muy bien recibida y logra una amplia participación de los clientes de Forum Sport.

La campaña solidaria es posible gracias a la participación de personas  VOLUNTARIAS de las asociaciones de Esclerosis Múltiple. ESKERRIK ASKO Forum Sport!

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »