Actualidad

EM Fighter II, el juego para luchar contra la Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2817 veces

El regreso de ‘Neuri’, nuestra superhéroe de la Esclerosis Múltiple La neurona ‘Neuri’ comienza una nueva aventura “Run and jump”, en la que tendrá que sortear los obstáculos que presenta […]

El regreso de ‘Neuri’, nuestra superhéroe de la Esclerosis Múltiple

EM FIGHTER 2La neurona ‘Neuri’ comienza una nueva aventura “Run and jump”, en la que tendrá que sortear los obstáculos que presenta la enfermedad. El juego está disponible en Android y Apple, y tras el éxito de su primera versión, ahora se estrena también en inglés, para extender su aventura lo más lejos posible.

El reto es superar los 5 millones de puntos, el doble de los obtenido el año pasado, jugando durante la semana del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Para conseguir los puntos ‘Neuri’ tendrá recoger el mayor numero de objetos en su camino de superación de la enfermedad. TENEMOS QUE BATIR EL RECORD!!!

Esta innovadora iniciativa, puesta en marcha por Gezyme, ha sido diseñada gráficamente por Kukuxumusu y desarrollada La factoria d’Imatges sobre una idea original de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple, con la colaboración de Esclerosis Múltiple España, FEM Madrid y FEM Cataluña.

neuri1

 

El objetivo de “EM Fighter 2” es informar a la sociedad de la realidad de la enfermedad y la necesidad de una mayor conciencia social sobre la misma. 

  • 2.200 personas padecen Esclerosis Múltiple en Euskadi
  • 46.000 pacientes en España.
  • 2.500.000 personas en el mundo viven con la enfermedad.

CADA 5 HORAS SE DIAGNOSTICA UN NUEVO CASO EN EL ESTADO
Descárgate la aplicación en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mandukagames.lafactoria

https://itunes.apple.com/us/app/id876427418

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »