Actualidad

El obispo de Bilbao visitó la Residencia de EM “Urizartorre”

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1744 veces

El pasado 8 diciembre, D. Mario Iceta, obispo de Bilbao realizó una visita a la Residencia Urizartorre para conocer el hogar de las 16 personas con Esclerosis Múltiple que allí […]

El pasado 8 diciembre, D. Mario Iceta, obispo de Bilbao realizó una visita a la Residencia Urizartorre para conocer el hogar de las 16 personas con Esclerosis Múltiple que allí residen. Durante el recorrido por las instalaciones, acompañado de Begoña Rueda, vicepresidenta de ADEMBI, saludó y conversó con todas las personas que viven en la Residencia Urizartorre, así como con sus familiares y cuidadores.

El obispo expresó su satisfacción porque la antigua Casa  Parroquial de San Luis Beltrán, sea hoy una Residencia para personas con Esclerosis Múltiple, perfectamente acondicionada y dotada de los últimos avances en tecnología y se ofrezcan servicios para mejorar la vida de quienes allí viven. Así mismo animó a la Asociación  a seguir trabajando con  profesionalidad y cercanía.

La visita coincidió con la inauguración de la fachada dela Iglesia, recientemente rehabilitada, que junto con la nueva Residencia y varias obras del Ayuntamiento de Bilbao ha mejorado de un modo importante el barrio.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »