Redes Sociales

Estas son las redes sociales en las que estamos presentes. A través de ellas podrás conectarte con otros afectados de Esclerosis Múltiple y estar al día de todas las novedades. Te invitamos a participar en ellas y a que compartas con toda la comunidad tus experiencias, fotografías y vídeos.

Queremos  ser una plataforma de información activa, siempre basada en hechos científicos probados, alejados del sensacionalismo o de la falta de rigor, uno de los principales inconvenientes de las redes sociales, especialmente cuando se abordan temas sanitarios. Y por otro lado compartir con vosotros nuestras actividades, eventos y acciones de sensibilización social, para recibir feedback y vuestros comentarios.  Os esperamos!!

Únete a nuestra comunidad en Facebook, donde compartimos noticias, fotos, y todos los eventos de la Fundación EM.


Síguenos en Twitter y únete a la conversación. Encontrarás noticias de última hora y podrás seguir nuestros eventos como si estuvieras allí.

Estamos en Flickr para compartir las fotografías de la Fundación y sus eventos, organizadas por álbumes. Únete y comparte también las tuyas.

También en Youtube encontrarás nuestros videos y comentarnos lo que os parecen.

Logotipo Redpacientes

Red Social especializada en enfermedades crónicas, en el que participan pacientes y asociaciones

Comunidad interactiva de salud formada por médicos, pacientes, asociaciones y fundaciones dedicada a responder con seriedad, rigor y gratis, las preguntas de salud en la red.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »