¡Hazte Socio!

Puedes sumarte y ayudar a tu manera

Tú puedes luchar contra la Esclerosis Múltiple haciéndote socio. Tu aportación permitirá ayudar a las personas afectadas de EM y sus familias, para que sigan recibiendo servicios de rehabilitación y sociales que ayuden a mejorar su calidad de vida. Periódicamente te informaremos sobre la Esclerosis Múltiple y las actividades de la Fundación EM.

Hazte socio







Socio

  • 1. Datos personales
  • 2. Deseo ser
  • 3. Datos bancarios



















Enviando

*: Campo obligatorio

CERTIFICADOS DE DONATIVO. Todos los donativos y aportaciones realizados a las Fundación Vasca Esclerosis Múltiple le permitirán desgravar en su declaración del IRPF, para particulares, y en el caso de empresas en el Impuesto de Sociedades, dada nuestra condición de Fundación Benéfico – Asistencial. Solicite su certificado de donativo llamando al teléfono 944765138.

PROTECCIÓN DE DATOS. Recuerde que la información que nos facilite será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial, registrado en la Agencia de Protección de Datos con la finalidad de gestionar toda actividad administrativa derivada de su relación con nosotros, y el envío de información relativa a actividades y servicios de la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa. Tal y como establece la normativa vigente, tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar la información si así lo desea, dirigiendo un escrito a Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa, Calle Ibarrekolanda 17, trasera, 48015 de Bilbao (Bizkaia) o enviando un mail a

info@emeuskadi.org

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »