Deja tu legado o herencia

legadoRecordar a Esclerosis Múltiple Euskadi en tu herencia es una forma de continuar tu apoyo para todos con los que trabajamos y asegurar que la labor de nuestra entidad pueda continuar en el futuro.

Con tu legado, seguiremos luchando contra la Esclerosis Múltiple, ofreciendo servicios de Rehabilitación y Sociales a las personas que padecen esta enfermedad crónica e incurable, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fomentado la investigación sobre la Esclerosis Múltiple para encontrar su curación.

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a sus herederos o legatarios.

Si deseas incluir a la Fundación  Esclerosis Múltiple Euskadi como parte beneficiaria de tu herencia, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con la Fundación.

En todo caso, el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »