Amigo del Mójate

¿Quieres hacerte Amigo del Mójate?

Te ofrecemos la posibilidad de colaborar con la Esclerosis Múltiple haciéndote "Amigo del Mójate", la campaña solidaria del verano en la que cada año participan miles de personas.

Mójate tú también y desde 12 euros al año, ayudarás a las 2.200 personas que padecen esta enfermedad crónica e incurable en Euskadi.

Además te mantendremos informado de todas las novedades de la campaña enviándote de forma periódica nuestra revista Panorama EM.

Amigo del Mójate






Amigo del Mójate

  • 1. Datos personales
  • 2. Cuota de colaboración
  • 3. Datos bancarios


















Enviando

*: Campo obligatorio

CERTIFICADOS DE DONATIVO. Todos los donativos y aportaciones realizados a las Fundación Vasca Esclerosis Múltiple le permitirán desgravar en su declaración del IRPF, para particulares, y en el caso de empresas en el Impuesto de Sociedades, dada nuestra condición de Fundación Benéfico – Asistencial. Solicite su certificado de donativo llamando al teléfono 944765138.

PROTECCIÓN DE DATOS. Recuerde que la información que nos facilite será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial, registrado en la Agencia de Protección de Datos con la finalidad de gestionar toda actividad administrativa derivada de su relación con nosotros, y el envío de información relativa a actividades y servicios de la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa. Tal y como establece la normativa vigente, tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar la información si así lo desea, dirigiendo un escrito a Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa, Calle Ibarrekolanda 17, trasera, 48015 de Bilbao (Bizkaia) o enviando un mail a

info@emeuskadi.org

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »