Cena de otoño

Cocktail de Otoño

Publicado por EM Euskadi | | Visto 3353 veces
www.morenoesquibel.com

Desde hace 17 años nos reunimos en noviembre para solidarizarnos con las personas con Esclerosis Múltiple. En esta edición hemos reunido una nutrida representación institucional, como es el Ayuntamiento de […]

Desde hace 17 años nos reunimos en noviembre para solidarizarnos con las personas con Esclerosis Múltiple. En esta edición hemos reunido una nutrida representación institucional, como es el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco, familiares, instituciones, empresas y organizaciones muy comprometidas que hacen que cada evento , sea un encuentro único y especial.

El cocktail ha tenido lugar en el vestíbulo del Museo Guggenheim y el beneficio recaudado, ha sido destinado a un proyecto de investigación en Esclerosis Múltiple en BIOCRUCES, Instituto de Investigación del Hospital de Cruces.
Como cada año, hemos querido que sea especial para de todos los asistentes. En esta ocasión hemos disfrutado con la actuación de Anne Etchegoyen y la trapecista aérea Maider Yabar . Y como no, con el tradicional sorteo de regalos gracias a la colaboración de Hotel Arrizul, la tienda de moda Cri-Cri y un diamante de la Joyería Matía.

Gracias por vuestra dedicación e implicación constante con todo el colectivo de la Esclerosis Múltiple. A todos vosotros, sería imposible nombraros uno a uno, GRACIAS de corazón.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »