Envoltorio Solidario

Campaña Envoltorio Solidario a beneficio de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 912 veces

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple, junto a Forum Sport pone en marcha cada año la campaña“Envoltorio  Solidario” con el objetivo de recaudar fondos destinados a financiar servicios de rehabilitación y sociales […]

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple, junto a Forum Sport pone en marcha cada año la campaña“Envoltorio  Solidario” con el objetivo de recaudar fondos destinados a financiar servicios de rehabilitación y sociales que ofrece a las personas con Esclerosis Múltiple de Euskadi y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de esta dolencia.

La campaña se lleva  a cabo en 6 de las 15 tiendas que la firma venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma del País Vasco:

  • Campuzano, Artea y Bilbondo en Bizkaia
  • Garbera y Urbil en Gipuzkoa
  • Boulevard em Vitoria-Gasteiz

Durante las semanas de Navidad, voluntarios de la Fundación envuelven los regalos de Navidad de los clientes que realizan sus compras en Forum Sport y que, además, quieren colaborar con una buena causa. La Fundación habilita para la ocasión varios stands en los citados establecimientos, en los que los clientes piden a los voluntarios que les envuelvan sus regalos por el precio simbólico de un euro.

Forum Sport es una de las principales firmas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Abery, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Wilson, Ternua, Astore, etc.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 38 tiendas, cuenta con 2 outlets y la tienda on-line www.forumsport.com, dando empleo a más de 800 trabajadores que nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Envoltorio Solidario en Forum Sport

Envoltorio Solidario 2011

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »