Envoltorio Solidario

Campaña “Envoltorio Solidario a beneficio de Esclerosis Múltiple”. Edición 2010

Publicado por EM Euskadi | | Visto 538 veces

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza recauda casi 8.000 euros con el “Envoltorio Solidario” en las tiendas de Forum Sport La iniciativa, la más exitosa de las cuatro […]

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza recauda casi 8.000 euros con el “Envoltorio Solidario” en las tiendas de Forum Sport

  • La iniciativa, la más exitosa de las cuatro ediciones, se ha desarrollado en 7 de las 16 tiendas de la CAPV.
  • Durante tres semanas, del 18 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011, voluntarios de la Fundación han envuelto los regalos de Navidad de los clientes de Forum Sport por el precio simbólico de 1 euro.
  • El dinero recaudado se destinará a financiar los servicios sociales, de rehabilitación y de atención psicológica que ofrece la Fundación a los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

Forum Sport ha querido, un año más, contribuir en la lucha contra la esclerosis múltiple, a través de la realización de la campaña “Envoltorio Solidario”.

Gracias a esta iniciativa, que se ha desarrollado por cuarto año consecutivo, la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha logrado recaudar un total de 7.915 euros que destinará a financiar los servicios sociales y de rehabilitación, así como de atención psicológica que ofrece a los afectados por esta enfermedad neurológica y a sus familiares. Se trata de una importante contribución que se dirige a la lucha contra la que en la actualidad constituye la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes por detrás de los accidentes de tráfico.

La campaña se ha llevado a cabo en 7 de las 16 tiendas que la firma líder en venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma del País Vasco (4 en Bizkaia, 2 en Álava y la tienda de Garbera de Gipuzkoa). Durante tres semanas, del 18 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011, voluntarios de la Fundación han envuelto los regalos de Navidad de los clientes que han realizado sus compras en Forum Sport y que, además, han querido colaborar con una buena causa. La Fundación ha habilitado para la ocasión varios stands en los citados establecimientos, en los que los clientes podían pedir a los voluntarios que les envolvieran sus regalos por el precio simbólico de un euro.

Se trata de la edición más exitosa de esta iniciativa del “Envoltorio Solidario”, ya que, además, se ha desarrollado por primera vez en Álava y Gipuzkoa. El pasado año, el dinero recaudado por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza ascendió a 5.487 euros en las tiendas Forum Sport de Artea, Campuzano, Bilbondo y Megapark de Bizkaia.

Nuestro agradecimiento a Forum Sport por su importante apoyo y a todas las personas que han demostrado su sensibilidad a nuestra causa colaborando en la campaña.

VIDEOS DE YOUTUBE

Ir al canal de youtube »