Comunidad

Blogs EMeuskadi

Publicado por EM Euskadi | | Visto 3932 veces
Imagen blogs

Tenemos muy buenas noticias que contarte y es que desde hoy, con muchas ganas, ponemos en marcha la sección ‘Blogs EMeuskadi’, un espacio abierto pensado para que diferentes voces puedan […]

Tenemos muy buenas noticias que contarte y es que desde hoy, con muchas ganas, ponemos en marcha la sección ‘Blogs EMeuskadi’, un espacio abierto pensado para que diferentes voces puedan hablar sobre la Esclerosis Múltiple.

Desde EM Euskadi creemos en la importancia de que sean las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple -tanto personas diagnosticadas como sus familiares- quienes compartan su relato en primera persona. Un relato que, de seguro, podrá resultar de apoyo a otras personas en situaciones similares y que ayudará a acercar la realidad diaria de la enfermedad a la sociedad.

Bajo esta premisa, los artículos de ‘blogs Euskadi’ comparten un denominador común, que no es otro que el de incitar a la reflexión a través de experiencias en torno a la Esclerosis Múltiple. Para ello, respetando el estilo de cada autor, trataremos de ser objetivos, cercanos y entretenidos.

En ‘Blogs EMeuskadi’ damos  la posibilidad de crear y mantener de manera sencilla y gratuita a cada personas,  su propio blog. Cada uno aportará sus propias vivencias, esperando a cambio la satisfacción de compartir y aprender en red.

Además de los artículos, conversaremos en las redes con el hashtag #BlogsEM desde donde seguiremos enriqueciendo el debate con tu ayuda.

Ahora ya estamos aquí, donde queríamos llegar, ¿una visita?

Pincha aqui

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »