Más acciones...

Bizit Santutxu y el Club Baloncesto Santutxu solidarios con Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2657 veces

El pasado 11 de enero tuvo lugar un encuentro deportivo muy especial entre el C.B. Santutxu y el Natra Oñati-Aloña Mendi, con la presencia de Asier de la Iglesia, jugador […]

El pasado 11 de enero tuvo lugar un encuentro deportivo muy especial entre el C.B. Santutxu y el Natra Oñati-Aloña Mendi, con la presencia de Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto y afectado de Esclerosis Múltiple, y todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

Aprovechando la ocasión, Bizit Santutxu y el Club de Baloncesto de Santutxu unieron sus fuerzas para solidarizarse con la EM y recaudar fondos destinados a financiar los servicios de rehabilitación, necesarios a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad crónica y discapacitante. A través del Proyecto asociativo de Crowdfunding Bizit (www.bizitsantutxu.com), se distribuyeron por diferentes comercios hosteleros del barrio huchas e información para recaudar fondos. Apoyaron la causa el Bar 4 Estrellas en la Campa Basarrate, en el Bar París de la calle Fika 69 y en el Bar Bilbo de La Zona. Además, durante todo el fin de semana, también hubo huchas en el frontón del colegio Berrio Otxoa en todos los partidos de todas las categorías que dispute el Club Baloncesto Santutxu. El barrio de Santutxu se volcó con esta acción mostrando su solidaridad con la Esclerosis Múltiple.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado con sus aportaciones y especialmente a Bizit Santutxu y el Club de Baloncesto Santutxu.

]image3

image1

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »